Nacional

Ministro Delgado retomó sus funciones en La Moneda tras su hospitalización por Covid-19

El titual de Interior había sido dado de alta el pasado sábado luego de haber superado sus complicaciones de salud derivadas del virus.

La mañana de este viernes el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, retornó al Palacio La Moneda para continuar con sus funciones luego de haber sido hospitalizado por Covid-19 y superar las complicaciones de salud que derivaron de este.

El secretario de Estado dio positivo a un PCR el pasado viernes 12 de marzo, tras lo cual fue internado en el Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile (FaCh) el día 17. Finalmente fue dado de alta el 20 del mismo mes.

"Este virus no es un juego ni un chiste" indicó Delgado al retornar al palacio presidencial según consignó 24 Horas. "Quizás el testimonio de uno pueda servir para que la gente siga cuidándose (...) uno se puede contagiar de cualquier lado".

Cabe recordar que la esposa del ministro, Nicole Nef, fue internada al mismo centro médico este 22 de marzo, tras haber dado positivo por Covid-19 y luego de que su estado de salud haya presentado complicaciones.

Estas fueron las cifras por Covid-19 de este jueves 25 de marzo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados