Nacional

Equipo de prensa de TVN liderado por Iván Núñez fue baleado en Tirúa: hay dos lesionados

El periodista y un camarógrafo resultaron con heridas por el ataque presuntamente con armas de fuego, por lo que se trasladaron al Hospital de Cañete.

La noche de este sábado se conoció que un equipo de prensa de TVN sufrió un ataque, presuntamente, con armas de fuego en la comuna de Tirúa, Región del Biobío. El periodista Iván Núñez y el camarógrafo Juán Esteban Sánchez, habrían resultado heridos por los impactos, trasladándose por sus propios medios hasta el Hospital de Cañete.

Según información preliminar, el mismo reportero fue el que se contactó con Carabineros para denunciar el hecho, indicando que su acompañante había recibido un impacto en el cráneo.

El hecho se produjo a las 20:45 horas, mientras ambos se dirigían en un vehículo particular a la altura del Cruce San Ramón, por la zona indicada.

Su ingreso al centro de salud fue a las 21:15 horas y el camarógrafo habría sufrido lesiones en un hombro, el tórax y un estallido ocular en el ojo derecho, mientras que el reportero una lesión menor en el brazo.

*Actualización: Juán Esteban Núñez fue trasladado al Hospital de Curanilahue tras su "complicado" estado de salud, como informó TVN mediante un comunicado interno.

Noticia en desarrollo...

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados