Nacional

"Debe estar bueno el desayuno": camionero asaltado acusó larga espera a Carabineros tras denuncia por robo

La víctima conversó con Contigo En La Mañana de Chilevisión donde comentó el hecho y se refirió a la demora de los oficiales.

La mañana de este lunes se produjo el asalto a un camionero que se desplazaba por la comuna de Quilicura, en la zona norte de la Región Metropolitana, donde incluso fue subido al auto de los desconocidos antes de abandonarlo en otra zona. El hombre fue contactado por Contigo en la Mañana de Chilevisión, donde acusó una larga espera a Carabineros tras denunciar el hecho.

Según comentó esta persona, el delito fue "violento, rápido" y relató cómo sucedió: "Se bajan 5 sujetos de una camioneta con arma de fuego en mano, me amenazan, me bajan de mi vehículo y me suben a un vehículo que portaban ellos. Lo que alcancé a ver es un vehículo blanco, me parece que un vehículo utilitario blanco".

Luego fue dejado en la comuna de Lampa. "Me bajaron, me dijeron 'camina fuerte y derecho, o te vamos a meter un tiro', y yo caminé no más", posteriormente caminó hacia un servicentro para pedir ayuda y en el camino encontró a una familia que le facilitó teléfono y llamó a la policía. "Estamos esperando", indicó a eso de las 9:30 horas.

Julio Cesar Rodríguez, desde el canal, le pregunta, para confirmar, si llegaron los oficiales o fue el equipo de prensa primero. "Llamé a Carabineros hace una hora y media más o menos, se nos informó que venían en camino... debe estar muy bueno el desayuno", comentó el camionero asaltado.

El Congreso deberá decidir si se postergan las elecciones de abril

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados