Nacional

Hallan cuerpo sin vida de joven Damaris Meliñir en La Araucanía: estaba desaparecida desde el lunes

De acuerdo a las primeras informaciones, el operativo policial se centró en dar con el paradero del automóvil registrado por las cámaras de seguridad que abordó Damaris en su horario de colación desde el estacionamiento del supermercado en el que trabajaba.

Durante la mañana de este jueves, personal policial encontró el cuerpo sin vida de Damaris Meliñir, joven de 19 años que desapareció el lunes 1 de marzo en el sector de Loma Larga, en la comuna de Nueva Imperial, La Araucanía.

De acuerdo a las primeras informaciones, el operativo policial se centró en dar con el paradero del automóvil registrado por las cámaras de seguridad que abordó Damaris en su horario de colación desde el estacionamiento del supermercado en el que trabajaba y del cual se perdió el rastro hasta ayer.

La fiscal de Nueva Imperial, Gabriela Rojas, junto a la fiscal de turno de la macrozona costa, Paola Varela, fueron quienes se encargaron de las diligencias investigativas hasta dar con el paradero del automóvil.

El conductor del vehículo, un hombre de 64 años, se encuentra detenido y se espera que en las próximas horas el cuerpo pueda ser recuperado desde el Servicio Médico Legal (SML) que realiza los peritajes de rigor.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados