Nacional

Carabineros detuvo a 29 personas por fiesta clandestina en laboratorio que realiza test PCR en Providencia

Los trabajadores estaban celebrando haber cumplido un año realizando exámenes PCR.

Durante la noche de este viernes, Carabineros detuvo a 29 personas en una fiesta clandestina que se realizaba al interior de un laboratorio clínico en la comuna de Providencia.

El hecho quedó al descubierto luego que vecinos denunciaran la junta ilegal, en la que no se respetó el aforo permitido y donde un grupo importante de personas se mantenían al interior del laboratorio Tested.

Precisamente dicho recinto médico realiza exámenes PCR a domicilio, para detectar la presencia de COVID-19. Por lo mismo, el representante legal del laboratorio organizó una celebración por haber cumplido un año realizando el test.

Carabineros llegó hasta las oficinas ubicadas en el cuarto piso del Edificio Galeno, ubicado en Avenida Salvador 149, donde sorprendieron a los asistentes consumiendo bebidas alcohólicas, sin mascarillas y sin respetar los aforos mínimos y la distancia física, según detalló el oficial de servicio de la 19º Comisaría de Carabineros de Providencia, teniente Edgar Reyes Torres.

Finalmente, la totalidad de las personas fueron detenidas para posteriormente ser trasladadas hasta el cuartel policial. Además de forma paralela se iniciará un sumario sanitario en contra de todos los asistentes.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados