Nacional

[VIDEO] Nueva detención ciudadana en Quilicura: vecinos hicieron encerrona a delincuente

Los antisociales fueron captados robando una camioneta en la intersección de las calles Santa Elena con Marcoleta.

Una nueva detención ciudadana se registró en la comuna de Quilicura. El hecho se registró durante la tarde del reciente jueves en la intersección de las calles Santa Elisa con Marcoleta.

En un auto azul, los delincuentes abordaron a una mujer para quitarle su camioneta de color blanco. Hecho que fue grabado por los propios vecinos. De inmediato se coordinaron entre ellos para dar con la ubicación de los malhechores.

Los sujetos intentaron escapar del sitio pero terminaron chocando con un portón cercano al lugar del robo. Por lo que tras ello, de inmediato se acercaron los vecinos del sector para detener a los tres involucrados.

"Asaltaron a la señora al frente, ella salió corriendo y tomaron el auto casi andando. Yo empecé a grabar. Nos asustamos todos los vecinos y los mismos vecinos pedimos que se hiciera la encerrona. Ellos trataron de dar la vuelta y terminaron chocando con el portón de mi casa", contó la mujer que participó en la detención a 24 Horas.

Debido a la molestia de las personas, Carabineros tuvo que intervenir para tomar detenidos a los sujetos. Durante esta jornada se formalizará a los malhechores. 

Te podría interesar:

Registran detención ciudadana en Quilicura

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados