Nacional

Padre de Johanna Hernández habló por el crimen del profesor Nibaldo: "Siempre fue manipuladora”

“Ella es mi hija, pero tiene que cumplir", recalcó el padre de la mujer.

"Ella es mi hija, pero tiene que cumplir. Tiene que cumplir lo que ella hizo. Por lo menos yo no se lo voy a perdonar nunca". Así de categórico comentó el padre de Johanna Hernández sobre la condena que está cumpliendo por el crimen del profesor Nibaldo en Villa Alemana.

Juan Hernández recalcó que su hija debe pagar por lo que hizo y hasta reveló sus actitudes cómo pareja. Principalmente por los cambios hacia su familia antes de realizar concretar el parricidio contra el docente.

"Yo los veía bien, me venía a quedar aquí incluso a cuidar los niños y nunca vi malos tratos de ninguno. No sé si será porque estaba yo, porque yo sé que la Johanna era arrebatada y manipuladora. La Johanna siempre fue manipuladora", confesó a Meganoticias.

El crimen de Nibaldo Villegas

Impacto nacional causó el caso del profesor Nibaldo Villegas en Villa Alemana en 2018. El hombre fue descuartizado por su expareja Johanna Hernández junto con Francisco Silva.

El día del crimen, el docente fue dopado con clonazepam y tras ello fue asesinado por los dos involucrados. Los que más tarde lanzaron su cuerpo a la playa Las Docas de Laguna Verde. Tiempo después se supo que la herencia y la vivienda de Villegas era parte del objetivo de los autores. 

La justicia determinó la condena de parricidio a Hernández, por lo que cumple con pena de presidio perpetuo calificado. En tanto, Silva fue condenado por homicidio calificado y su pena es de presidio perpetuo simple.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados