Nacional

Pamela Jiles se lanzó contra Sebastián Piñera: "Voto contra el asesino concha..."

La diputada recalcó su potente mensaje contra el mandatario y entregó su apoyo a su pareja Pablo Maltés, algo que por cierto, está fuera de la ley.

Pamela Jiles protagonizó el momento más polémico en lo que va de la primera jornada de votaciones en Chile. Esto debido a que la "Abuela" lanzó un incendiario mensaje contra Sebastián Piñera.

La diputada del PH llegó hasta el Centro Educacional en la comuna de La Pintana para cumplir con su deber cívico. En ese lugar fue que realizó un breve punto de prensa donde esperó que todos los canales nacionales la estuvieran mostrando en vivo para lanzar su declaración.

"Vengo a votar por el abuelo Pablo Maltés. Lo que significa votar contra el asesino concha de su madre, asesino igual que Pinochet. Tenemos que votar por independientes porque la clase política quiere secuestrar nuestra asamblea  constituyente", enfatizó.

Sus dichos impactaron y tomó por imprevisto a las señales nacionales. Pese a esto, luego de ello repitió sus dichos antes de entregar sus votos. "Tenemos que votar por Pablo Maltés, lo que significa apoyar a Pamela miles, destruir las AFP y votar contra el asesino concha de su madre, asesino igual que Pinochet", recalcó.

Te podría interesar:

  • Elecciones 2021: ¿Cómo saber si mi mesa está constituida por el Servel para votar?
  • Elecciones 2021: ¿Cuántas papeletas son y cómo se dobla el voto?
  • Ruta del voto seguro: Minsal publicó protocolo para evitar riesgos por COVID-19 en Elecciones 2021

Revisa más informaciones en nuestro Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados