Nacional

Parricidio en Villarrica: Papá de imputada afirmó que su hija sufre trastorno bipolar

Este no habría sido tratado de buena forma, el cual se estaba llevando a cabo con el Cesfam de la comuna.

Luego que la madre de 32 años confesara que ella fue quien mató a su pequeño hijo de cuatro años en Villarrica, fue su padre, y abuelo de la víctima, Roberto Salazar, quien informó que esta estaba con tratamiento psicológico por trastorno bipolar.

Cabe recordar, que fue la misma mujer quien hizo el llamado a Carabineros alertando lo sucedido, para que luego, cerca de las 19:00 horas, Roberto Salazar regresara al hogar para darse cuenta que el menor estaba muerto, y su hija en estado de shock.

Salazar expresó que la cuarentena "hizo que yo me ausentara de la casa para poder tener dinero para sostenerme, junto a mi hija y mi nieto. Yo nunca pensé que iba a tener esta terrible sorpresa hoy".

Agregó que "el enclaustramiento por una depresión bipolar, sumado a la pandemia, afectó a mi hija. Yo me quejo del seguimiento, eso no hubo en este caso severo. Fue una tremenda negligencia".

Control de detención de la madre

Según informó el Poder Judicial en su cuenta de Twitter, se amplió la formalización de la imputada por parricidio, para el viernes 21 de mayo, a las 12.00

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados