
Una nueva fiesta clandestina se registró en la Región Metropolitana. En esta ocasión, el carrete se realizó en Ñuñoa, específicamente en las calles Irarrazabal con Pedro de Valdivia.
En el lugar, 19 personas estaban sin mascarilla ni respetando alguna medida sanitaria como el distanciamiento. El punto de encuentro se dio entre dos locales de comida rápida y que tienen conexión por los patios. Entre los asistentes estaban los dueños por lo que se encontraban consumiendo comida y alcohol.
Los vecinos hicieron la denuncia ya que a eso de las 01:00 horas del viernes todavía se escuchaba música a alto volumen. "Estaban al interior de dos locales de comida. El grupo estaba compuesto por 16 hombres y tres mujeres. Estaban infringiendo las medidas sanitarias y toque de queda", complementó el capitán Álvaro Bravo Castillo.
Otra fiesta clandestina en Lo Barnechea
Una situación similar se registró en la comuna de Lo Barnechea. A eso de las 23:45 horas, Carabineros de la 53 comisaría llegaron hasta el restaurante El Mesón Patagónico, donde habían 11 personas consumiendo alcohol y con música en alto volumen.
Donde tampoco respetaron las medidas sanitarias ni el toque de queda. En total fueron 11 detenidos, seis mujeres y cinco hombres. Los imputados son 10 trabajadores y el encargado del local.
Te podría interesar:
- Calendario Vacunación COVID: consulta qué grupo podrá vacunarse este fin de semana largo en Chile
- Crimen de hermanos en El Bosque: madre de sospechoso reveló existencia de audio
- Bono de $200 mil inició pagos: consulta el estado de tu solicitud de pago según AFP