Nacional

Tío de Catalina y Rubén por sospechoso de doble asesinato en El Bosque: "Que no lo pasen por loco"

Sebastián, quien es hermano de la madre de las víctimas, pidió la pena máxima para Fernando Behm luego del crimen, declaración entregada durante el velatorio realizado por los menores.

Durante la velatón realizada la noche de este sábado a Rubén (18) y Catalina (14), hermanos asesinados en El Bosque, su tío materno, Sebastián, llamó que al presunto asesino "no lo pasen por loco" y pidió la pena máxima.

El presunto homicida, Fernando Behm (29), fue detenido el viernes tras ser encontrado en una choza en el cerro La Pincoya, en Huechuraba. La mañana siguiente se realizó su control de detención y se le amplió la prisión preventiva.

Horas después se realizó una velatón en homenaje a las jóvenes víctimas en el que fue su domicilio, instancia en la que Sebastián declaró que "lo único que pido es justicia. Que el hombre no lo pasen por loco, como se dice, porque tiene que pagar con la pena máxima", según consignó Meganoticias.

"Es terrible. Se pudo haber evitado", prosiguió el familiar "pero lamentablemente mi hermana, con el corazón que tiene ella... le causó pena (Behm) y le ofreció el quedarse acá en la casa, pero nunca pensamos que iba a pasar esto".

"Es para no confiar en nadie", cerró.

Presunto ataque sexual

Como se indicó, este sábado se realizó el control de detención de Fernando Behm, instancia en la que Fiscalía se refirió a un preinforme de autopsia de Catalina, que indicaría un "presunto ataque sexual previo al homicidio de la víctima".

El tribunal determinó que el imputado quede en prisión preventiva hasta su formalización, la cual se realizará este martes 25 de mayo.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados