Nacional

VIDEO: las lágrimas del ministro Paris al recordar a una prima y otras "influencers positivas"

El secretario de Estado respondía las preguntas derivadas del reporte por coronavirus, cuando fue consultado por los llamados a no vacunarse y su respuesta lo llevó a la emoción.

El Ministro de Salud, Enrique Paris, protagonizó un nuevo balance por Covid-19 en Chile y, finalizando este, se emocionó al recordar a una prima suya y a otras "influencers positivas" que le han dado su apoyo.

El secretario de Estado fue consultado acerca de los mensajes que se han dado en las últimas jornadas en contra de las vacunas para el coronavirus, por cierta parte del mundo de la ciencia y de las comunicaciones.

Paris respondió que llamar a no inocularse es "llamar a enfermarse, ingresar a las UTI y llamar a la muerte". Tras esto recordó que la campaña es voluntaria y que también hay "influencers positivos (....) que hacen pequeñas campañas, me llaman por teléfono y nos apoyan".

En esta línea, nombró a Eli de Caso, Gloria Stanley y María Inés Sáez, para luego señalar con la voz entre cortada "y me permito también nombrar a una prima, que siempre me apoya y a María Isabel Pérez, enfermera de la (Universidad) Católica, que siempre, siempre, nos apoyan", indicó antes de dar por finalizado el reporte.

Ministro Paris se emocionó al finalizar el balance.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados