Nacional

Karina Oliva tras derrota en las elecciones 2021: "Hicimos campaña a lo Bielsa. No a lo Acosta"

En Twitter, la exaspirante como gobernadora señaló que entregaron todo, aludiendo al estilo de juego del "Loco" en sus equipos.

La excandidata a gobernadora en la Región Metropolitana, Karina Oliva, compartió una particular reflexión "futbolera" con respecto a los resultados de las elecciones, las cuales arrojaron como ganador a Claudio Orrego.

Según expuso en Twitter, su campaña fue hecha "a lo Bielsa", en alusión al actual entrenador del Leeds United, y que no fue "a lo Acosta", en relación al otrora estratega de la Selección Chilena.

"Hicimos campaña a lo Bielsa. No a lo Acosta. Dejamos todo en la cancha, jugamos hacia adelante, sin colgarnos al arco, fortalecimos el medio campo y la delantera, pero no basta", afirmó Oliva.

La otrora candidata añadió que "siempre con Bielsa, con épica, disciplina y convicción. A militar la vida y el proyecto".

El tuiteo de Oliva tuvo posiciones dispares, puesto que si bien hubo un sector que apoyó la analogía, otros cuestionaron el uso de la referencia del Loco, apuntando a que por este tipo de situaciones fue que perdió en las elecciones 2021.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados