Nacional

VIDEO: Dr. File sufrió funa por no usar mascarilla en mercado de Valdivia

A través de un registro viralizado en redes sociales se puede apreciar a Cristian Contreras, siendo grabado con un celular mientras recorre el recinto, paseándose sin respetar los protocolos sanitarios.

El famoso ex panelista de televisión Cristian Contreras, popularmente conocido como "Doctor File", fue protagonista de una funa realizada por comerciantes mientras recorría un mercado en Valdivia, al no respetar los protocolos sanitarios en el lugar.

A través de un video viralizado en redes sociales se puede apreciar al doctor en Filosofía siendo grabado con un celular mientras recorre el recinto, paseándose sin tener puesta su mascarilla.

En el video aparecen voces de comerciantes y asistentes del lugar quienes lo increpan con bastante rabia, expresando "¡Póngase la mascarilla!", "La mascarilla, hombre!".

De acuerdo a información publicada por La Cuarta, "Doctor File" llegó hasta la Región de los Ríos con la intención de juntar firmas para comenzar una campaña presidencial.

Cabe recordar que a principios de año Cristian Contreras subió a su cuenta de Twitter un video donde aparece junto a un colega rompiendo una mascarilla, señalando al final que se trata de una "desobediencia artística y creativa, libertad".

Revisa a continuación el registro protagonizado por "Dr. File":

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados