Nacional

Encuentran cuerpo de uno de los mineros atrapados en Ovalle: aún se trabaja en encontrar al segundo

Personal del Gope, bomberos y rescatistas de la zona se encuentran realizando labores para dar con el paradero del segundo trabajador.

La tarde de este jueves, equipos de rescate encontraron el cuerpo sin vida de uno de los dos mineros desaparecidos tras un derrumbe en una mina en Ovalle, Región de Coquimbo.

De acuerdo a la información entregada por autoridades, el cuerpo correspondería a J.P.R.T. de 45 años, de nacionalidad chilena.

En tanto el segundo trabajador, de 35 años y nacionalidad venezolana, aún no aparece y personal del Gope, bomberos y rescatistas de la región de Atacama. El mismo personal de rescates reportó haber realizado dos pruebas de silencio, sin obtener señales de vida.

El derrumbe ocurrió a las 2 de la madrugada de este jueves, luego de registrarse un sistema frontal en la región. Los trabajadores mineros se encontraban en las instalaciones de la mina cuando ocurrió el derrumbe, en donde habían dos containers y una caseta, por lo que no se sabe en dónde estaban al momento del accidente.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados