Nacional

Incendio en campamento Felipe Camiroaga dejó una persona fallecida en Viña del Mar

Pese a que el siniestro no presentó riesgo de propagación, generó una columna de humo que fue visible en varios sectores de la ciudad.

Durante la tarde de este jueves, un fatal incendio se declaró en una casa de material ligero ubicada en el sector Forestal Alto, en Viña del Mar, en las inmediaciones del campamento Felipe Camiroaga, ubicado al final de Avenida Viña del Mar.

Hasta el momento, el cuerpo de Bomberos de la ciudad jardín ha trabajado en el control del siniestro, el cual no presentaría riesgo de propagación a otras residencias. Con el fin de controlar el avance de las llamas, se despacharon cinco unidades.

Según información entregada por el oficial a cargo del operativo de extinción de las llamas, se encontró a una persona de sexo femenino al interior del inmueble siniestrado, la cual habría fallecido producto del accidente.

Por este hecho, personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros arribó al lugar para realizar los peritajes al cuerpo que permitan identificar a la persona fallecida, además de requerir la presencia del fiscal de turno.

El siniestro, si bien no presentó riesgo de propagación, generó una columna de humo que fue visible en varios sectores de Viña del Mar.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados