Nacional

VIDEO | "Tu mamá me dijo que estabai' fumando marihuana": El "llamado" de Lavín a un joven en TikTok

El registro fue compartido en redes sociales, en donde además se viralízó ya que recordó a la intervención del candidato presidencial en el último debate.

Aprovechando la repercusión que significó su declaración con respecto al tema, el candidato presidencial de Chile Vamos, Joaquín Lavín (UDI) compartió un video en TikTok en donde aparece, presuntamente, llamando a un joven para pedirle que no fume marihuana.

En el registro, aparece el aspirante a La Moneda asegurando que su mamá le comentó que estaba consumiendo el estupefaciente.

"Hola, soy Joaquín Lavín y tu mamá me dijo que estabai' fumando marihuana. Estai' loco, no lo hagai'. No, en serio. De verdad", dice en el video.


La situación se da en vista de que durante el pasado debate de Chile Vamos, el candidato presidencial indicó que no legalizaría la marihuana, aseverando que había tenido casos en donde las madres lo llamaron para que hablara con sus hijos.

"De repente (las mamás) me pasan el teléfono y me dicen: 'Don Joaquín, por favor, llame a mi hijo y pídale que no fume marihuana'", aseveró Lavín.

Como era de esperar, dichas declaraciones tuvieron amplia repercusión en redes sociales. Un fenómeno parecido a lo que se está dando con el video de TikTok.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados