Nacional

Adolescente de 16 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en Puente Alto

Según los antecedentes policiales, un vehículo fue incendiado a dos cuadras de donde se encontró el cuerpo y se presume que pudo tener relación con el homicidio.

La noche de este sábado, un adolescente de 16 años fue asesinado en plena vía pública de un disparo en la cabeza, hechos ocurridos en Puente Alto, Región Metropolitana, crimen que quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Esta última, en conjunto con la Fiscalía Metropolitana Sur, informaron que el menor no residía cercano al sector donde fue encontrado, sino que se encontraba en la casa de unos familiares. Además, se señaló que cuenta con antecedentes policiales.

Tras las primeras indagaciones, el subcomisario Eduardo Sánchez de la Brigadada de Homicidios indicó que el asesinato del adolescente de 16 años estaría relacionado con alguna rencilla anterior, lo cual será objeto de investigación.

Vehículo fue incendiado en la cercanía

A dos cuadras de donde ocurrió el homicidio fue encontrado un vehículo que había sido incendiado, el cual será periciado por efectivos de la PDI ante la eventual relación con el crimen.

Según precisó la fiscal de Delitos Violentos de la Fiscalía Local de Puente Alto, Yasne Pastén, "conforme a algunos antecedentes, al menos en lo que dice relación con la marca del vehículo, podría ser el que estaba relacionado con las personas que dispararon, con la persona que disparó".

Otra mujer fue herida

Otra persona resultó herida de bala en el sector, se trata de una mujer mayor de edad y que no es familiar del adolescente asesinado, que recibió un proyectil en el brazo quedando con una herida de mediana gravedad.

Por esto, fue trasladada hacia el Hospital Sotero del Río donde la Fiscalía iba a tomar su declaración.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados