Viña del Mar

Galería | Así fue el operativo tras grave accidente en Viña del Mar

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la ciudad jardín acudieron al lugar en donde tres vehículos se desbarrancaron en el sector de Limonares.
jueves, 22 de julio de 2021 · 18:26

Este jueves se registró un accidente en Viña del Mar, en el sector de Limonares, en el cual tres vehículos se desbarrancaron por una quebrada y que provocó la muerte de tres personas, además de otras lesionadas.

La situación se produjo pasado el mediodía e involucró a un camión repartidor de gas, uno de insumos médicos y otro de carga mayor. Tras el hecho, acudieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la ciudad jardín, quienes realizaron las labores de rescate.

Todo ocurrió cuando uno de los móviles perdió el control y cayó por una ladera de unos 40 metros de altura, hasta impactar con un edificio de departamentos. Posteriormente, le siguieron los otros dos involucrados.

Con el pasar de las horas, se confirmó el fallecimiento de tres varones, dos personas lesionadas en uno de los vehículos menores, el conductor del camión repartidor de gas y un vecino del sector que paseaba a su mascota.

Galeria: así fue el operativo de rescate

Te puede interesar