Nacional

Detienen a cantante de reggaetón como presunto autor de crimen a tiros en Macul

Según la indagatoria, el artista que se hace llamar Kevin Versace, sería quien acribilló con 15 disparos a un hombre de 31 años la madrugada del domingo durante la celebración de un cumpleaños, tras una discusión telefónica que sostuvieron.

Un cantante de reggaetón y trap sería el autor del homicidio perpetrado el fin de semana en la comuna de Macul, donde un hombre fue abatido con 15 tiros durante la celebración de un cumpleaños.

Según informó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), se trata de un adolescente de 17 años cuyo nombre artístico es Kevin Versace, quien junto a un acompañante la madrugada del domingo efectuaron disparos en contra Daniel Lefin, de 31 años.

La víctima recibió los impactos cuando salió a despedir a unos familiares al exterior de una vivienda, perdiendo la vida en forma instantánea.

El subprefecto de la institución, Orlando Calderón, indicó que el hecho tuvo su origen en una discusión telefónica que se dio entre los presuntos agresores, la víctima y un primo, por la compra de bebidas alcohólicas.

Tras concluir la llamada, los autores del crimen se trasladaron hasta la casa del fallecido, ubicada a dos cuadras de donde se encontraban. Allí siguieron discutiendo hasta que finalmente tomaron un arma de fuego y entre los dos le provocaron la muerte.

El detective agregó que el cantante se entregó anoche en un cuartel policial junto a un abogado, reconociendo su participación en el hecho que dejó al malogrado hombre con 15 impactos en su cuerpo percutados por un arma semiautomática o una modificada.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados