Nacional

Hombre fue asesinado por desconocidos que intentaron robar su auto y percutaron cerca de 12 disparos

La víctima manejó herida intentando escapar del atraco, pero falleció más adelante producto de las heridas.

Durante la noche del jueves, un hombre fue asesinado por parte de desconocidos en Santiago, quienes lo abordaron para robar su vehículo y lo amenazaron con armas de fuego, incluso efectuaron 12 disparos, provocándole lesiones al afectado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas, en Avenida Matta, cuando la víctima iba saliendo de su domicilio y procedía a subirse a su automóvil, cuando al menos tres antisociales lo atacaron a balazos para sustraérselo y una de ellas alcanzó el cuerpo del hombre.

A pesar de estar herido, la víctima intentó escapar y condujo basta Avenida Matta con Portugal, donde se desvaneció. Vecinos del lugar se percataron de la situación y lo trasladaron hasta la ex Posta Central.

La capitán Jennifer Rodríguez, de la Prefectura Santiago Central, explicó que el hombre de nacionalidad dominicana "fue encontrado al interior de un vehículo que se encontraba en avenida Matta. Esta persona fue auxiliada por personal Samu y trasladada hasta la ex Posta Central".

En tanto, el comisario de la PDI, Fernando Navarrete, precisó que los disparos comenzaron cuando la víctima intentó huir para evitar el robo.

Te puede interesar

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados