Nacional

Era promocionada como "Domingo Caliente": detienen a 26 personas por fiesta clandestina

Los involucrados intentaron escapar del lugar, según dieron a conocer fuentes policiales con respecto al caso.

Una nueva fiesta clandestina quedó al descubierto durante la noche del domingo, luego de que Carabineros de la 45º Comisaría de Cerro Navia detuvo a 26 personas que participaban en este tipo de celebración en dicha comuna.

De acuerdo a detalles, en un inmueble en Avenida Manuel Rodríguez fueron halladas 11 mujeres y 15 hombres, los cuales eran de nacionalidad peruana.

Dentro de las particularidades de la fiesta, cabe mencionar que era publicitado en redes sociales a través del concepto de "Domingo Caliente".

Además, se incautaron diversos productos, como por ejemplo bebidas alcohólicas, aparatos electrónicos y equipos de luces.

Acerca del caso, el teniente Antonio Escudero sostuvo que los sujetos intentaron huir y que el lugar "es una casa habitación, en donde el primer piso funciona como garage, estacionamiento de vehículos propiamente tal, el cual una de las habitaciones que estaba en el segundo piso, estaba con el cielo roto, el cual era conectado con una escalera de mano, por donde los sujetos que estaban en el primer piso, en la fiesta, arrancaron por esa escalera hacia el segundo piso de las habitaciones del inmueble".

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados