Nacional

Bellolio sobre denuncia contra ministro Paris: "Hubo un cumpleaños, no una fiesta"

El ministro Secretario General de Gobierno le bajó el perfil a la publicación contra el titular de Salud.

Continúan las polémicas por la denuncia contra Enrique Paris. El Ministro de Salud es acusado de asistir a un cumpleaños con más de 30 personas, superando el aforo permitido por el Plan Paso a Paso.

El hecho se registró el pasado 28 de mayo y la denuncia llegó hasta la subsecretaría Paula Daza. Además se detalla que el festejo ocurrió en las dependencias del Departamento de Comunicaciones del Minsal. 

Sobre esto, el ministro Secretario General de Gobierno le bajó el perfil ya que no se trataba de una fiesta clandestina como se anunció en un principio. "No es lo mismo un recinto particular, que un lugar de trabajo. Escuché que el aforo era 5, si es por eso el Ministerio de Salud no podría funcionar", empezó declarando Jaime Bellolio.

Denuncian al Ministro Paris 

Tras ello, puntualizó en el contexto de la situación que involucra a Paris. "Uno de los miembros del equipo de comunicaciones estaba de cumpleaños pero no hubo una fiesta. Tratemos de no basarnos en la mala fe. Cuando dicen que el aforo del Ministerio de Salud es 5, es porque no entendió nada", enfatizó Bellolio.

Desde el Ministerio indicaron que están al tanto de la denuncia contra el titular de Salud. Sin embargo, Paula Daza explicó que aún no se realiza un sumario sanitario. "No teníamos mayores antecedentes más que esta carta que habíamos recibido", comentó.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados