Nacional

Dos mujeres terminaron con su vehículo volcado luego de haber atropellado a un caballo

Aún se investiga las causas de por qué el animal estaba suelto, el cual se cruzó por la carretera e impactó al automóvil, según relataron desde Carabineros.

La noche de este sábado, un accidente de tránsito dejó a dos mujeres lesionadas en Ancud, Región de Los Lagos. Esto luego de que el vehículo que manejaban atropellara a un caballo para posteriormente volcarse.

Tras el hecho ocurrido en el kilómetro 3 de la ruta Camino Lechagua, el capitán de la Primera Comisaría de Carabineros, Sebastián Fortes, explicó que funcionarios policiales se encontraban en un servicio preventivo, efectuado fiscalizaciones y controles. En ese momento, mientras se trasladaban por la ruta, visualizan la emergencia.

"En el accidente de tránsito de alta energía en el cual dos mujeres se encuentran, por causas que están siendo investigadas, un caballar que estaba suelto. Este se cruza en la carretera impactando al vehículo el cual pierde el control y queda volcado en la ruta", añade Fortes.

Fortes agrega que "rápidamente personal de Carabineros coordina con los servicios de emergencia que es el cuerpo de bomberos de Ancud y personal Sapu, quienes gracias al rápido rescate y trabajo profesional de los equipos de emergencia, lograron rescatar a las mujeres y ser trasladadas al hospital de Ancud".

Violento incendio afectó a cinco viviendas en Valparaíso

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados