Nacional

Frente de mal tiempo en la RM: ¿Cuáles son los teléfonos de emergencia en caso de corte de luz?

Producto de las intensas precipitaciones en la Región Metropolitana, se espera que haya cortes de luz en algunos lugares de la Región Metropolitana.

Un nuevo sistema frontal se reporta en la Región Metropolitana. El evento en esta ocasión podría registrar tormentas eléctricas y granizo en gran parte de la capital. Lo que podría generar diversos cortes de luz o agua, por lo que es necesario tener a mano los teléfonos de emergencia para estas ocasiones.

"La Dirección Meteorológica de Chile ha pronosticado un segundo evento para el miércoles y jueves de esta semana, (...) e incluye una alerta meteorológica para las regiones Metropolitana y de O´Higgins, por precipitaciones de normales a fuertes", señaló el director nacional de Onemi, Ricardo Toro.

Se espera que estas comiencen en la madrugada de este miércoles (80%) alcanzando a las 8:00 de la mañana, unos 5,1 mm, mientras que con el pasar de la jornada aumentarán la intensidad y a eso de las 17:00 horas alcanzará unos 80 mm.

Contactos en caso de cortes de luz

En el caso de Enel, el callcenter funciona las 24 horas, los siete días de la semana. Para contactarlos puedes llamar al 800 800 696, 600 696 0000 o al 22 696 0000. También se puede hacer por Twitter (@EnelClientesCL) y Facebook (Enel Chile).

En el caso de CGE, el contacto es 800 800 767. mientras también utilizan sus redes sociales para reportar los cortes en Twitter (@CGE_Clientes).

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados