Este miércoles, junto a su círculo cercano de colaboradores y adherentes, además de la leyenda "Atrévete", el candidato presidencial del Partido Republicano (PLR), José Antonio Kast, lanzó su nueva incursión a la presidencia del país y presentó a su equipo de campaña.

El candidato señaló cuáles son las bases de su proyecto, donde destaca la protección de la familia, con un fuerte conservadurismo que apunta al rechazo al aborto y al matrimonio igualitario, y un fuerte influjo hacia la seguridad pública, sobre todo tomando en cuenta el índice de narcotráfico y crimen organizado.

PUBLICIDAD

En el acto estuvieron presentes, además de la directiva de la colectividad que encabeza, constituyentes cercanos al partido como Ruth Hurtado, y parlamentarios como Harry Jürgensen, quien figuró a partir de hoy como flamante incorporación del Partido Republicano de cara a las elecciones de noviembre.

El nuevo integrante de la bancada agradeció la oportunidad que le brindó la colectividad liderada por el exdiputado, y manifestó que esto le permite "seguir siendo una opción en el Congreso".

PUBLICIDAD

"Yo estoy convencido de que liderazgos como el que representa José Antonio, que por sobre todas las cosas siente un tremendo amor por chile, y tiene un coraje que cualquiera quisiera tener, es lo que necesitamos hoy por la situación país que estamos viviendo. Los chilenos se merecen una opción seria, una opción que tenga una mirada cristiana, qué hiciste siempre por delante el desarrollo humano y eso se puede si nos atrevemos", remarcó.

Te podría interesar:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña