Nacional

Guardia de seguridad perdió un ojo por ataque de personas a las que se les pidió usar mascarilla en Estación Central

El incidente se produjo en horas de la mañana por un grupo de sujetos, quienes reaccionaron de dicha forma cuando se les requirió portar el implemento.

Durante la mañana de este martes, se informó que un guardia de seguridad del terminal de buses Santiago Sur de Estación Central fue apuñalado, terminando con la pérdida de un ojo, luego de que fuese atacado en la noche del lunes por sujetos a quienes se les requirió el uso de mascarilla al interior del lugar.

De acuerdo a Meganoticias, tres personas entraron al recinto, por lo que una trabajadora les pidió que portaran y utilizaran este implemento, como medida contra el coronavirus Covid-19.

Ante la situación, los sujetos se molestaron y comenzaron a agredirla, saliendo en su defensa un compañero, resultando ambos heridos, aunque este último con mayor gravedad, al terminar con una lesión en el globo ocular izquierdo.

Lo último fue confirmado cuando ambos fueron trasladados a la mutual de seguridad, aunque se encuentran fuera de riesgo vital.

En tanto, los delincuentes están siendo buscados por efectivos policiales.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados