Nacional

Femicidio frustrado en Quilleco: menor de 17 años resultó con heridas graves

La víctima habría dado por terminada la relación hace un año y ya existía una denuncia en contra del sujeto que imputado como autor del hecho por amenazas.

Este miércoles un sujeto de 20 años fue detenido en la comuna de Quilleco en la Región del Biobío por el delito de femicidio frustrado en contra de una menor de 17 años.

Según informó Carabineros, la madre de la adolescente alertó a la policía que no lograba ubicar a su hija, ante lo cual se inició un patrullaje con el propósito de dar con su paradero.

Fue en ese contexto que los uniformados la encontraron con evidentes lesiones en su rostro y cuello, procediendo a la detención del hombre que la acompañaba.

La menor denunció haber sido agredida por su expareja, quien la trasladó hasta un bosque cercano, en donde le propinó cortes con un arma blanca, que ya fue remitida a Fiscalía, según informan medios regionales.

La víctima habría dado por terminada la relación hace un año y ya existía una denuncia en contra del sujeto por amenazas.

Debido a sus lesiones, la menor fue trasladada a un recinto de Salud, quedando hospitalizada con lesiones de carácter grave, pero fuera de riesgo vital. En tanto, el Ministerio Público determinó que el acusado pasará a control de detención.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados