Nacional

Sebastián Sichel pidió terminar con el toque de queda y poner restricciones a no vacunados

El candidato presidencial de Chile Vamos propone "más responsabilidad individual" luego de 500 días bajo la restricción nocturna.

Este miércoles, el candidato presidencial por Chile Vamos, Sebastián Sichel, pidió terminar con el toque de queda y también poner más restricciones para quienes no se encuentren vacunados contra el Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente de Banco Estado hizo el llamado al Gobierno luego de que hoy se cumplieran 500 días con la restricción nocturna.

"Creemos que ya es suficiente, el gobierno debe priorizar la responsabilidad individual, la libertad y la salud mental", señaló en su publicación el abanderado de la derecha.

En el mismo tuiteo, Sichel realizó sus propuestas frente a un eventual término del toque de queda, que actualmente rige en horarios diferenciados según cada región del país.

"Proponemos más responsabilidad personal, restricciones a los no vacunados y sanciones por su incumplimiento", indicó apuntando directamente a quienes se han restado de la campaña inmunizadora.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados