Nacional

Lluvias y tormenta eléctrica en la RM: Enel activa plan preventivo para casos de emergencias

El evento se registrará a partir de este domingo 8 de agosto en la capital del país. La Dirección Meteorológica de Chile indicó que varias regiones se verán afectadas.

Para este domingo 8 de agosto, la Dirección Meteorológica de Chile indicó que se registrarán chubascos en la Región Metropolitana. Las precipitaciones se extenderán en la zona central entre las regiones de Coquimbo y Maule. Además, se activo una nueva alerta por posibles tormentas eléctricas entre Valparaíso y Biobío.

Ante esta compleja situación, Enel activó un plan preventivo ante posibles emergencias y cortes de suministro eléctrico en la capital del país. Para ello, se fortalecerán los canales de atención para que los usuarios puedan reportar los incidentes que se registren.

Entre las opciones disponibles está el call center 6006960000 y 800800696, también vía WhatsApp al número +56994447606, el sitio oficial de Enel, en twitter con @EnelClientesCL, la fan page en Facebook y la aplicación gratuita "Enel Clientes Chile".

Para realizar la denuncia, en el caso de clientes, solo deberán registrar su RUT y se identificará el sector afectado. Además los pacientes electrodependientes tendrán atención preferencial para este evento de emergencia.

Te podría interesar:

  • IFE Universal 2021: ¿Desde qué fecha se puede pedir el Ingreso Familliar de Emergencia en agosto?
  • Metro de Santiago: ¿Cuál es el horario de funcionamiento para este martes 3 de agosto?
  • Calendario de Vacunación Covid-19: revisa quiénes pueden vacunarse este martes 3 de agosto

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados