Nacional

Encuentran muerta a anciana abandonada en su hogar en Talca: repartidor fue clave en el hallazgo

La mujer fue vista por última vez hace cuatro días en su barrio.

Una terrible situación quedó al descubierto durante la tarde de este lunes en Talca. Se trata del hallazgo del cadáver de una anciana de 79 años de edad al interior de su casa, en la intersección de calles 8 Norte con 4 Oriente.

De acuerdo a información recogida por Radio Cooperativa, fue el insistente llamado de un repartidor de encomiendas el que alertó a los vecinos de la situación para posteriormente llamar a la PDI.

Tras ello, se apersonaron miembros de la Brigada de Homicidios en el lugar descubriendo el cuerpo de la mujer sin signos vitales.

"Este mediodía se estableció la muerte de una mujer de 79 años de edad, quien vivía sola en su casa de calle 8 Norte con 4 Oriente, donde se pudo establecer que externamente no hay participación de terceras personas en la muerte", sostuvo el subcomisario de la BH, Ignacio Rojas.

De momento las pericias a las que someterá al cuerpo la PDI permitirán determinar la data y causas de muerte de la anciana, quien, según vecinos, se vio por última vez hace cuatro días.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados