La Vega

Hallan cuerpo sin vida en La Vega: víctima habría sido atacada con cuchillo carnicero

En el lugar ya se encuentra la Brigada de Homcidios de la PDI para investigar el caso.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 08:04

Durante la madrugada de este lunes 13 de septiembre se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la comuna de Recoleta. El suceso posteriormente fue confirmado por personal de la PDI, quien indicó que el hecho se dio en las afueras de La Vega

"Se trata de un homicidio con arma cortante. Estamos realizando el empadronamiento con cámaras para conocer cuál fue la dinámica de los hechos", explicó esta mañana el Inspector Mario Jara de la Brigada de Homicidios a T13. 

En el lugar del crimen en Salas con Artesanos se encontró un cuchillo carnicero, con el que presuntamente se habría atacado a la víctima. También se hallaron botellas de vidrio rotas. Por lo que se investiga que antes del fatal desenlace se habría registrado una riña con la implicancia de terceros. 

"Todo estos elementos son material de investigación. Primero deben ser periciados para conocer su implicancia en el caso", detalló el integrante de la PDI. Hasta el momento, los últimos reportes indican que la persona fallecida sería mayor de 35 años y cumplía labores de cuidar el recinto.