"Pelao Vade"

Abogado de Rojas Vade reveló todos los diagnósticos que sufrió Rodrigo desde el año 2013

Tomás Ramírez Hermosilla, abogado de Rodrigo Rojas Vade, expresó que no tenía cáncer y para clarificar, contó el historial médico que ha tenido el convencional.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 22:54

Sigue la polémica luego de que Rodrigo Rojas Vade hiciera público que no tenía cáncer. Esta vez fue su abogado, Tomás Ramírez Hermosilla, quien con la autorización de su representado, reveló el historial de médico que éste ha sufrido, teniendo el primero el año 2013.

En primera instancia el abogado se refirió a la forma en que hizo pública su situación, asegurando en el programa Mentiras Verdaderas que “lo que hubiese sido mejor era decir, mi enfermedad es esta, y este es mi tratamiento. Todas las personas pensaron que tenía VIH, pero no es cierto. El daño provocado por su conducta es gigantesco, así que toda la semana pasada nos dedicamos a buscar los documentos de sus diagnósticos que parten en 2013”.

“Su diagnóstico debe ser reevaluado con los nuevos documentos. Él ha tenido distintas enfermedades y diagnósticos”, comenzó diciendo.

Y luego agregó que “en marzo del 2013 tuvo un diagnóstico de la bacteria que genera la sífilis. Una enfermedad que tiene un estigma social. Algunos de esos síntomas se mantienen durante el tiempo. En mayo del 1016 ingresa por cefalea y otros síntomas, y en octubre del 2016 comienza la pérdida de cabello”.

“El febrero del 2017 aparece como enfermedad de behcet, que es una enfermedad a la sangre. En la Clínica Bupa, tuvo un diagnostico purpura”, reveló.

“Cuando una persona tiene una enfermedad de alto costo, se genera una “bicicleta”. Se ocuparon créditos y tarjetas de crédito. Las enfermedades de alto costo fueron las que conllevaron hospitalización”, aseguró sobre la deuda que mantiene Rojas Vade.