Nacional

Caso Marcela López: chilena lleva desaparecida más de 100 días en Argentina

"Venimos buscando a mi mamá incansablemente hace más de 100 días, re cansados de lidiar con esta justicia corrupta”, lanzó su hija Rocío González. La investigación involucra a la familiar Kirchner.

Impacto a causado en Argentina la desaparición de la chilena Marcela López, a quien se le perdió el rastro el pasado 22 de mayo. Sin embargo, la investigación ha estado entrampada. Aunque la familia de la mujer, asegura que el principal sospechoso es su expareja, José Luis Balado, tío de un asesor de Máximo Kirchner.

Producto de esta relación con la familia Kirchner, es que la hija de Marcela ha enfatizado que se han visto una serie de complicaciones para dar con el paradero de su madre.

"En nuestras caras nos mienten, esta es la Justicia de Santa Cruz. Que impotencia tener que soportar tanta hipocresía, menos mal que las personas que nos conocen saben que somos honestos y no mentimos (...) Venimos buscando a mi mamá incansablemente hace más de 100 días, re cansados de lidiar con esta justicia corrupta", reclamó Rocío González a través de redes sociales.

A la denuncia por desaparición además se sumó el "secuestro extorsión", principalmente porque se hallaron fajos de dólares termosellados en el domicilio de Balado.

El tema de este descubrimiento fue informado por el perito Marcos Herrero, quien además reveló nuevas informaciones sobre la investigación de Marcela López: el principal dato es que junto con el dinero, encontró bolsas negras en el lugar. Este dato sería clave ya que la desaparición de la chilena estaría relacionada con actividades ilegales como lavado de dinero.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados