Nacional

Padre e hija murieron tras volcamiento y posterior incendio del buggy en que se trasladaban

El hecho ocurio en las dunas del Cerro Imán, en Copiapó. Desde Carabineros llamaron a tener los "cuidados correspondientes en este tipo de actividades".

Un lamentable accidente se desarrolló durante esta tarde en las dunas del Cerro Imán, en Copiapó, en donde un padre de 38 años y su hija de 13 años fallecieron luego de volcar el buggy en el que se trasladaban por el sector, el cual se incendió tras el hecho.

Una vez ocurrido el siniestro, tuvo que llegar persona del GOPE para rescatar las víctimas. Al lugar también acudió la SIAT, quienes se encuentran investigando las razones del accidente.

Desde Carabineros confirmaron que "lamentamos profundamente el fallecimiento de dos personas, un adulto y su hija, quienes en actividades de deporte recreativo, habrían tenido un accidente en el vehículo que se trasladaban".

Además, desde la institución hicieron un llamado a mantener el cuidado en actividades de este tipo. "Carabineros insta a tener los cuidados correspondientes en este tipo de actividades, resguardando sobre todo a la familia".

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados