Nacional

Independencia: Conductores abandonaron sus autos tras protagonizar accidente de tránsito

El hecho ocurrió la madrugada de este 18 de septiembre cuando dos vehículos de alta gama colisionaron esa comuna y luego se dieron a la fuga. Se indaga si los automóviles eran robados.

Vehículos siniestrados y sin ocupantes son los que encontraron Bomberos y Carabineros, a un accidente de tránsito generado por la colisión ocurrida la madrugada de este sábado en la comuna de Independencia.

El hecho se produjo cuando dos automóviles de alta gama protagonizaron una colisión en la intersección de Avenida Independencia con calle Gamero.

Los voluntarios de la 8° Compañía de Bomberos concurrieron a la emergencia para asistir a los involucrados, sin embargo, al llegar al lugar constataron que no había nadie y los autos estaban abandonados y completamente cerrados, incluso uno de ellos estaba con llave.

Ambas máquinas presentaban evidentes indicios de haber colisionado e, incluso, uno de ellos presentó un mayor riesgo al derramar restos de combustible, no obstante, los rescatistas pudieron detenerlo.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los dueños de los vehículos por lo que Carabineros se encuentra realizando la búsqueda de los involucrados. También se investiga si es que los automóviles cuentan o no con encargo por robo.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados