Nacional

Madre de Tomás Bravo: "Nunca voy a poder perdonar a mi tío por haber dejado solo a mi hijo"

Gutiérrez lamentó la tardanza en el avance de las investigaciones, pero que vale la pena si los procesos se están realizando de manera adecuada.

La madre del pequeño Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, se refirió a la determinación del Juzgado de Garantía de Arauco con respecto al rechazo del sobreseimiento de Jorge Escobar, tío abuelo del menor de edad y quien estaba bajo su cuidado tras su desaparición.

Al respecto, la joven manifestó en CHV que "me parece bien que lo sigan investigando y que siga la investigación, porque aún quedan muchas cosas".

Eso sí, Gutiérrez no escondió su malestar por los progresos en las indagatorias, ya que "me da rabia por un lado, porque seis meses (desde la desaparición y posterior muerte) son una eternidad, pero si las cosas se tienen que hacer bien, me parece bien. Lo que no entiendo es esta lentitud que hay".

En cuanto a la relación con su tío, la joven dijo que lo ha seguido viendo, pero que por obvias razones la relación está quebrada.

"Solamente me encontré con él en el velorio de mi abuelita (a los pocos días del funeral de Tomás). Luego lo seguí viendo, pero yo no puedo conversar con mi tío. No puedo. Para mí, sigue la molestia y creo que nunca voy a poder perdonar a mi tío por haber dejado solo a mi hijo", dijo.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados