Nacional

Iván Moreira sufre agresión con "mierda" en Hualaihué: "No me amedrenta”

El senador fue atacado mientras participaba de un acto público en la región de Los Lagos. El sujeto fue detenido y será formalizado por ultraje a la autoridad.

Iván Moreira fue agredido por un grupo de desconocidos en la región de Los Lagos. El senador participaba de los festejos por el aniversario de Hualaihué, cuando fue atacado con "mierda" y otros elementos. Lo que fue confirmado por él mismo esta tarde.

"La mierda que me tiraron en la cara y la lesión leve que me ocasionaron no me amedrenta", partió diciendo en una declaración pública en redes sociales. "No me van a doblegar estos cabrones fascistas de izquierda que lo único que hacen es perseguirnos en funa. Vamos a seguir defendiendo a Chile y no nos van a ganar en la calle", sentenció.

Según pudo averiguar En La Hora, el hecho ocurrió cuando el senador participaba de un acto público en la plaza de Hualaihué. Esto se dio por el aniversario que celebra la comuna.

El agresor además de las fecas también lanzó orina contra Moreira, lo que provocó una leve contusión en su pómulo. Situación por la que Carabineros lo detuvo en el lugar. Tras ello se confirmó que cuenta con antecedentes por desordenes. Por lo que pasará a control de detención y será formalizado por ultraje contra la autoridad. 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados