Lo Barnechea

Motorista sufre lesiones en su rostro y nariz tras ser alcanzado por hilo curado

La víctima debió ser llevada aun centro asistencial para ver el estado de sus heridas, mientras carabineros logró detener al responsable.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 08:14

Durante la tarde de ayer lunes un motorista tuvo una violenta caída tras perder el control de su vehículo producto de un hilo curado, lo que le provocó cortes en su rostro y nariz, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia a un centro asistencial para recibir atención médica en la comuna de Lo Barnechea.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el accidente ocurrió cerca de las 19:10 horas, cuando la víctima pasó por el Puente La Dehesa. Tras la caída, fue trasladado al SAPU de la misma comuna, donde fue ingresado sin riesgo vital.

El capitán Marcelo Ruiz, oficial de ronda Prefectura Andes de Carabineros, informó que logró dar con el paradero del sujeto gracias al registro de las cámaras de vigilancia. “Gracias a información entregada por las cámaras municipales de la misma comuna, se logró identificar y detener rápidamente a una persona adulta que elevaba y manipulaba volantines". 

La persona detenida es un hombre de 26 años, quien pese a las reiteradas advertencias de autoridades y la policía, utilizó el prohibido elemento para elevar volantines, por lo que será puesto a disposición del Ministerio Público para pasar a primer control de detención.