“Qué rabia conch…”: Padre que buscaba ayuda por su hija desaparecida recibió llamado en vivo

Luego de días de incertidumbre, que llevaron a la familia a buscar ayuda por televisión, la menor de 14 años que se encontraba desaparecida se contactó con su familia en medio de un despacho en vivo.

En el matinal de Chilevisión, "Contigo en la Mañana", se dio a conocer un impactante caso. Una familia pedía ayuda luego de que una menor de 14 años desapareciera. La información preliminar era que la chica se habría escapado de su casa, en la Región de Tarapacá.

La versión de sus padres, decía que la menor se fue de su casa con un joven venezolano de 19 años, quien sería su pareja. 

"Ella tiene 14 años y tiene que hacer las cosas bien. Yo me vine a enterar ahora que pasó todo esto, realmente no sabía muchas cosas. Me faltó el respeto al habérsela llevado lejos. Estoy furioso, enojado", comentó Gerson Fuentes, padre de la niña.

"Lo que nosotros hemos sabido es que ella estaba en Lima y lo único que quería era venirse. Que necesitaba plata para venirse. Ya llevamos 15 días con esto y ahora recién se están haciendo las gestiones para la búsqueda", comentó Viviana Sanhueza, madre de la menor.

Buenas noticias… En vivo

El conductor del matinal, Julio César Rodríguez, realizó un llamado a la menor que si llegaba a ver el despacho, se dirigiera a la embajada ya que ahí podrían ayudarla.

Pasados unos minutos, el padre recibió una llamada, mientras el despacho aún estaba en vivo. 

"Esto sirvió. Me llamó mi hija, reclamándome porque había pasado esto. Se molestó un poco. Le dije que por favor fuera al Consulado", comenzó contando el padre de la menor.

"Hablé con el joven y tuvimos un encontrón más o menos fuertecito por el celular, pero mi hija estaba reaccionando mal. Le traté de explicar que me hiciera caso o me esperara. Luego se cortó la llamada, decía que lo estamos 'funando'", reveló.

"Qué rabia conch…", expresó muy molesto el padre de la menor, luego de contar que no pudo volver a comunicarse con su hija, ya que le salía en otra llamada.

"La llamo y dice que está en otra llamada. Quisiera saber quién es el que la está llamando", agregó.

"Entendemos la rabia, pero hay que tranquilizarse. Al menos hay comunicación, ella está bien y ahora el tema es cómo vuelve acá", cerró Julio César, intentando tranquilizar a la familia.