Nacional

Elecciones Presidenciales: Estos son los jingles de los candidatos

Hasta ahora solo 3 candidatos presidenciales han hecho públicos sus jingles de campaña, entre los que destacan una similitud entre los candidatos de derecha en el estilo musical.

Esta jornada comienzan las campañas presidenciales de manera oficial y algunos candidatos no quisieron esperar ni un minuto más para hacer públicos los siempre famosos jingles. 

Partiendo con el candidato presidencial de la Unión Patriótica, Eduardo Artés. El profesor, escogió un pop un tanto clásico, con una letra y vídeo enfocados en los diversos movimientos sociales y con críticas al sistema.

De hecho, se puede leer durante el vídeo “Aún estamos en dictadura”. 

Sichel y Kast... Por el rap

Luego, el candidato de Chile Podemos +, Sebastián Sichel, reveló a través de sus redes sociales la canción, un rap que tiene como slogan la frase "Se Puede" y cuenta con imágenes de giras realizadas por el abanderado en distintas comunas del país.

Curiosamente, el otro candidato de derecha, José Antonio Kast, del Partido Republicano, también se decantó por el rap. En su jingle, el candidato llamó a "atreverse a defender la libertad, sin miedo y con fuerza".

"Por ti, por mí, por Chile", añadió Kast en Twitter, donde además adjuntó el hashtag de su campaña.

Ve aquí los diferentes jingles de los candidatos presidenciales

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados