Nacional

La Florida: mujer y su hijo de tres años fueron víctimas de violento portonazo

Los delincuentes actuaron premunidos de armas de fuego y tras encañonar a su víctima para robarle el vehículo, esta sólo tuvo tiempo para sacar al pequeño de su interior.

Tres delincuentes realizaron un violento portonazo a una mujer que conducía un vehículo junto a su hijo de tres años, mientras lo estacionaba en las inmediaciones de su domicilio, ubicado en calles Oaki y Froilán Roa, en la comuna de La Florida.

El hecho ocurrió la noche del viernes cuando los sujetos aprovecharon el momento para tomarla por sorpresa y encañonarla para que se bajara del automóvil y quitarle las llaves, instante en que la víctima a reaccionó para rescatar al menor de edad, que se encontraba en el asiento posterior, en una silla especial.

Luego de varios intentos fallidos, uno de los asaltantes logró encender el automóvil y huir junto con sus cómplices llevándose diversas especies de la afectada.

La Fiscalía Metropolitana Oriente dispuso que la Brigada de Robos Oriente de la PDI realice las investigaciones en el sitio del suceso y dar con información relevante para dar con el paradero de los antisociales.

Los funcionarios policiales realizaron un empadronamiento de testigos y levantamiento de cámaras de seguridad del sector saber cómo fue la dinámica de los hechos.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados