Nacional

Quilicura: encontraron muerto en su domicilio a hombre de 57 años de un disparo

Según las primeras investigaciones, no se ha encontrado pruebas que permitan atribuir el incidente a un robo fallido.

En altas horas de la noche de ayer, equipos de la Policía de Investigaciones llegó hasta la villa Parinacota, ubicada en la comuna de Quilicura, a causa del hallazgo del cuerpo de una persona, que se encontraba baleada al interior de su domicilio.

Según informó el subprefecto Luis Espinoza, perteneciente a la Brigada de Homicidios de la policía civil, el cadáver corresponde al de un hombre de 57 años, que no registraría antecedentes penales.

Al interior de su casa, el cuerpo se encontraba con un impacto balístico en su espalda, sin salida de proyectil, por lo que ya se realizan indagaciones para determinar su procedencia.

Referente a esto, se señaló que tras los primeros peritajes de la policía civil, no se encontró mayor evidencia balística al interior del hogar. Asimismo, los efectivos realizaron la labor de empadronamiento de testigos, quienes declararon que la persona fallecida vivía sola en el lugar donde fue encontrada.

Hasta el momento, la Brigada de Homicidios no ha encontrado pruebas que permitan atribuir el incidente a un robo fallido.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados