Nacional

Aguas Andinas informó suspensión temporal del suministro en sectores de cinco comunas en la RM

La empresa explicó las razones detrás de la medida y entregó el mapa del área afectada.

Durante este lunes, la empresa Aguas Andinas informó que habrá una suspensión temporal del suministro del servicio en cinco comunas de la Región Metropolitana.

De acuerdo a Meganoticias, el corte se extenderá por 21 horas a partir del lunes 4 de octubre hasta el martes 5 del mismo mes, y afectará a sectores de Renca, Independencia, Recoleta, Providencia y Conchalí.

Con respecto a las razones de la medida, Aguas Andinas informó que "se realizarán importantes trabajos de mejora en el acueducto El Carmen, lo que permitirá robustecer su infraestructura sanitaria de agua potable para la zona norte de Santiago".

Para conocer en mayor detalle las zonas afectadas, la empresa reveló un mapa en donde aparecen los límites de los trabajos.

Cabe mencionar que Aguas Andinas dijo que "los trabajos consideran el despliegue de un amplio sistema alternativo de abastecimiento para los usuarios, buscando así impactar en menor medida a la comunidad", por lo que "se dispondrá de 40 estanques de agua potable ubicados en distintos puntos de las comunas, los que se pueden visualizar en la Oficina Virtual de la compañía".

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados