Nacional

Balacera en Valparaíso: sujeto se encuentra en riesgo vital tras recibir 15 disparos

La víctima fue trasladada hasta el hospital Carlos Van Buren.

En riesgo vital se encuentra un sujeto que durante esta tarde recibió 15 disparos en una balancera registrada en Valparaíso. La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el hospital Carlos Van Buren, donde es intervenido a esta hora.

Según indicó Radio Cooperativa el hecho se produjo en el sector de Montedónico, Playa Ancha. El hombre recibió varios impactos en diversas zonas de su cuerpo.

"Se le constata que mantendría aproximadamente 15 impactos balísticos en distintas partes de su cuerpo, manteniéndose con riesgo vital (...) De los autores del hecho, todavía no tenemos mayores antecedentes y el fiscal de turno dispuso que la PDI quede a cargo del caso", explicó el mayor Mario Rojas, jefe de la Primera Comisaría Sur.

En el lugar de los hechos se realizan diversas diligencias, además de buscar cámaras de seguridad cerca del sector para revisar todo registro audiovisual. Cabe consignar que el afectado tiene en total 32 causas pendientes por diversos delitos y una orden de detención por amenazas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados