
Terror generó en los vecinos de San Miguel un violento portonazo registrado durante la noche del lunes en el sector de la Tercera Avenida con Primera Transversal. El suceso se dio cuando tres sujetos abordaron a una pareja de pololos, ocupando armas de fuego para finalmente robarles el vehículo.
El hecho se viralizó en redes sociales por el violento accionar de los antisociales, quienes hasta realizaron disparos al cielo para ahuyentar a los vecinos de los edificios colindantes. Ante lo ocurrido se realizó un amplio operativo para dar con el paradero de los involucrados.
Finalmente, horas más tarde la PDI detuvo a los tres involucrados en el portonazo: dos hombres y una mujer que no tenían antecedentes penales previos. Al incautarles el vehículo, a quien se llegó gracias a la ubicación que entregó el GPS, se dio cuenta que portaban un arma de fuego y droga.
Portonazo en San Miguel: tres detenidos
"Golpearon a las víctimas del vehículo y se dieron a la fuga. El vehículo tenía GPS para dar en el lugar exacto donde dejaron móvil. Se les incautó el vehículo con que se movilizaban y el que robaron a la víctima", detalló Alejandro San Martín, Subcomisarío de la Brigada investigadores de robos Metropolitana Sur.
Los involucrados pasaron a control de detención a la espera de las medidas que tome la justicia. Se les imputarán los delitos de robo por violencia en la modalidad de portonazo.








