Nacional

Transbank confirmó que sus plataformas están 100% operativas tras caída del servicio

Diversos usuarios en redes sociales reportaron las fallas en el sistema, con el hashtag #Transbank que se mantuvo entre las primeras tendencias en Twitter.

La empresa Transbank informó vía redes sociales que el 100% de sus plataformas está completamente operativa después de las "intermitencias" en el funcionamiento del servicio.

A las 18:08 horas, la compañía indicó en un tuit: "Nuestra plataforma transaccional presentó intermitencias en el servicio, el cual se está recuperando. Lamentamos los inconvenientes".

Incluso diversos usuarios en redes sociales reportaron la caída del servicio, con el hashtag #Transbank que se mantuvo entre las primeras tendencias en Twitter.

Sin embargo, horas más tarde, la empresa publicó que la situación estaba solucionada: "Poco después del primer aviso, la empresa informó "a clientes y usuarios de tarjetas que nuestras plataformas están 100% operativas. Lamentamos las molestias causadas por algunos minutos de intermitencia.

Cabe señalar que una situación similar se reportó el pasado viernes, cuando se registraron distintas denuncias por caídas del servicio para realizar transacciones con tarjetas bancarias.

Revisa algunos comentarios de usuarios en redes sociales ante la caída de Transbank:

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados