Nacional

PDI investiga muerte de niña de 2 años en Chimbarongo: presentó fractura de cráneo y erosiones

El lamentable hecho se registró durante esta mañana cuando la familia de la víctima realizó un paseo.

Personal de la PDI investiga la muerte de una niña de 2 años en Chimbarongo. El hecho se registró durante la jornada de ayer, cuando la víctima compartía en un paseo junto a su familia. Pese a los intentos, la menor ingresó fallecida al hospital de la zona.

Según indica 24 Horas, el hecho ocurrió en un centro recreativo ubicado en el sector Santa Adelia, en la comuna de la región de O'Higgins. La menor habría sufrido un accidente, luego que sus padres le perdieran el rastro por unos segundos. Finalmente su hermano mayor fue quien dio con su ubicación. Al momento de dar el aviso se constató de las lesiones que presentaba la pequeña.

Las primeras pericias indicaron que la víctima presentó una fractura de cráneo y diversas erosiones en su cuerpo. El hecho habría sido accidental, y no se descarta que alguno de los vehículos en el sector tenga implicancia en el caso.

A esta hora el fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, junto con efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, en compañía de funcionarios del Laboratorio de Criminalística Regional, se encuentran en el Hospital de Chimbarongo investigando el caso.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados