Nacional

Conductor de accidente en Vespucio Sur que manejó sin licencia quedó con firma mensual y arraigo nacional

La audiencia se hizo a las 11:00, y es a raíz de un incidente en el cual falleció una mujer de 23 años tras salir eyectada del automóvil.

Con arraigo nacional y firma mensual quedó el conductor del vehículo BMW que colisionó con un camión de basura en la la autopista Vespucio Sur, lo que provocó el fallecimiento de su acompañante.

Según los antecedentes del caso, el accidente ocurrió cerca de las 6:00 horas del miércoles a la altura de Gran Avenida en dirección al oriente.

Conduciendo sin licencia y a alta velocidad, el imputado (20 años) impactó con un camión recolector al intentar adelantar a un taxi. Producto del choque, la mujer que iba de copiloto salió eyectada y perdió la vida.

El acusado resultó sin lesiones graves, con un esguince en una de sus muñecas. Fue formalizado este miércoles por cuasidelito de homicidio ante el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, el cual decretó 150 días de investigación.

¿Cómo y cuándo ocurrió el accidente?

Este accidente que ocurrió el pasado miércoles 19 de enero a las 06:00 am en la Autopista Vespucio Sur (altura Gran Avenida) por exceso de velocidad, en el que el vehículo BMV realizó una mala maniobra para luego chocar contra un taxi y luego ir directamente contra un camión recolector de basura.

En el lugar, el conductor sólo quedó con esguince en una de sus muñecas, mientras que su acompañante, una mujer de 23 años falleció tras salir eyectada del automóvil. Al parecer ella iba sin cinturón de seguridad.

Con estos antecedentes más lo investigado por Carabineros en la jornada de ayer, habrá que esperar qué ocurrirá durante la formalización de hoy 20 de enero.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados