Asesina de Ámbar Cornejo recibe nueva sanción: forcejeó con gendarmería y amenazas a reclusas

Denisse Llanos recibió otra sanción luego de protagonizar varios altercados en el inicio del mes de enero

Denisse Llanos, quien asesinó a su hija Ámbar Cornejo, nuevamente protagonizó un episodio de violencia al interior de la cárcel de San Miguel. Lo que provocó que recibiera una nueva sanción de parte de gendarmería.

Según indicó 24 Horas, el primer altercado se registró el 7 de enero cuando se negó a cumplir el tratamiento de medicamentos escondiendo las dosis en su labio inferior izquierdo. Esta actitud provocó un fuerte altercado con dos gendarmes, donde hubo forcejeos con las uniformadas.

Pero esto no fue lo único. Al siguiente día amenazó a una interna de nacionalidad colombiana, hecho que fue denunciado de inmediato por la víctima. "Me amenazaron con dejar la caga y agredir a mis hijos que son los únicos que me visitan", indicó Edna, quien cumple condena por tráfico de drogas.

Debido a esta conducta conflictiva, gendarmería decidió la sanción de estar 12 días sin recibir encomiendas. Cabe consignar que en 2021 ya protagonizó otro hecho de violencia donde llegó hasta los combos y patadas con la anarquista Mónica Caballero.